Popular: Masa Madre Servicios Recetas Productos empacados

Scroll

Productos

Descubra una gama completa de productos innovadores y materias primas para los sectores de panadería, pastelería y chocolate.

Descubra

Recetas

De la inspiración a la creación. Explora nuevas ideas para tu próxima receta.

Descubra

Servicios

Desarrollar nuevos conceptos de productos, intercambiar con expertos en interacción de ingredientes, nutrición y maridaje de alimentos o asistir a seminarios técnicos

Descubra

Motivaciones del consumidor

Desde la comprensión de las tendencias, comportamientos y actitudes de los consumidores hasta acciones concretas y oportunidades de negocio.

Descubra

Nuestras

Noticias

La piedra angular de un sistema inmunitario es una buena alimentación

En las circunstancias actuales, nos hemos vuelto rápidamente más conscientes de la salud y que la primera riqueza es esa.

Todo el mundo quiere elaborar masa madre

El confinamiento de las personas ha despertado su interés en un alimento básico: el pan y su elaboración.

Recomendaciones para empacar productos de panadería y pastelería

Mira estos tips sobre como empacar tus productos de panadería y pastelería

O-tentic: El inicio de un excelente pan

Descubre cual es el secreto detrás un pan de antaño

Más noticias

Descubre la

Magia de Puratos

Biblioteca de masas madre

La Biblioteca de Sourdough recopila una colección única de masas madre de todo el mundo, cada una con sus propias características distintas.

Bakery Schools

One of our aims is to help young people from underprivileged communities secure jobs that guarantee them a good quality of life. In India and Brazil, we have achieved this by opening our first bakery schools.

Clean(er) Label

Los consumidores quieren saber la composición de sus alimentos. Por lo tanto, prestan más atención a la etiqueta del producto. Los consumidores prefieren etiquetas cortas, limpias y claras, con ingredientes principalmente naturales y nombres de ingredientes que conocen o entienden.

Cacao Trace

Cacao-Trace es el programa de cacao sostenible de Puratos. Tiene dos objetivos: capacitar a los agricultores para que produzcan frijoles de mejor calidad y garantizar que el cultivo de cacao siga siendo un negocio atractivo en el futuro.

Servicios