Intense Freshness, ¿La enzima del futuro?

4 may. 2021

Corporativo
Investigación y desarrollo
Motivaciones del consumidor

Muchas veces nos preguntamos, ¿Cómo lograr el perfil ideal de nuestro producto final? Y nos preocupamos por ciertos factores de proceso como la temperatura, humedad relativa, la absorción de agua, entre otras, dejando de lado a uno de los componentes más importantes, las enzimas.

El uso de algunas enzimas en la panadería nos brinda atributos de textura como la suavidad, estabilidad, resiliencia y  frescura. No debemos dejar de lado la vida útil de nuestro producto, y por qué no, mejorar los factores mencionados anteriormente.

Intense Freshness, nuestra enzima de frescura, nos ofrece extender la sensación de un pan más fresco por más tiempo. La gama de beneficios de nuestra solución se basa en la última innovación en tecnología enzimática, lo que nos ayuda a optimizar nuestro proceso y obtener un  producto final con el perfil ideal.

¿En qué beneficia a los productos?



Nuestra enzima para pan se basa en la última tecnología de enzimas y ayuda a incrementar la frescura. Dentro de la industria alimentaria y resumido en pocas palabras, Intense Freshness permite tener un pan fresco como si se hubiese horneado hace pocos días.

¿Cómo se puede utilizar?

Intense freshness se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones de panadería, que incluyen panes, bollos blandos, panes planos y panes de molde, hamburguesa, entre otros. Además de eso, cada producto de la gama Intens se enfoca en un área única de funcionalidad, como la reología de la masa, la forma, la textura.

De igual manera, debemos ser flexibles al crear nuevos productos de panificación. Como sabe cualquier equipo de producción, la velocidad y la flexibilidad nunca han sido más cruciales en lo que respecta al desarrollo de productos.