Lanzamiento Línea Inmuno Defense

Nueva línea Inmuno Defense, que contribuirá al correcto desempeño del sistema inmunológico.

22 de abril 2022

Compromisos
Servicios
Productos
Inmuno Defense
Corporativo
Investigación y desarrollo
Nutrición
Motivaciones del consumidor

 

Comprometidos con la salud, sabor y calidad de nuestros productos. El día 22 de abril se presentó a todos nuestros clientes el lanzamiento de una nueva línea llamada Inmuno Defense, que brinda un desarrollo innovador, tecnológico y sostenible.

 

¿De qué consta esta línea?

Es una línea funcional, que contribuirá al correcto desempeño del sistema inmunológico. Hemos tomado nuestro portafolio de productos de panadería Puraví, los cuales constan de premezclas con granos y semillas. Maximizándolos con un plus significativo: Mix Multivitamínico.

Beneficios:

  • Zinc: Fortalece el sistema inmunológico, combate a los virus o bacterias del ambiente que provocan enfermedades Ideal para madres gestantes y niños menores de 5 años.
  • Hierro: Previene la anemia, mejora la oxigenación (persona con ritmo de vida activa) Ideal para jóvenes, adolescentes y adultos mayores.
  • Vitamina A y B12: Mejora la salud Ocular, mejora el aspecto de la piel y es un antioxidante natural Ideal en madres gestantes (para el desarrollo neurológico de los bebés).

 

¿Interesado en esta nueva línea?

Servicios Digitales de Puratos

El sector de la panadería, pastelería y chocolatería está evolucionando; y, como su socio fiable en la innovación, Puratos Perú se compromete a proporcionarle el servicio y los recursos necesarios para tener éxito en esta nueva normalidad.

leer más

Servicios

Desarrollar nuevos conceptos de productos, intercambiar con expertos en interacción de ingredientes, nutrición y maridaje de alimentos o asistir a seminarios técnicos

Conoce más