Política del Sistema Integrado de Gestión

Versión 1, válida desde el 06 de Diciembre del 2018

Somos una empresa dedicada a desarrollar, producir, importar y distribuir insumos de panadería, pastelería y chocolatería, comprometidos con los más altos estándares de calidad en nuestros productos, utilizando eficientemente los recursos disponibles, preservando el medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de todos los miembros de la organización. 

Nuestros compromisos son:

-        Brindar la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

-        Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

-        Asegurar el bienestar en la salud del consumidor, estableciendo las prioridades y el cronograma de reformas sanitarias que aseguren la efectiva aplicación del Sistema HACCP, logrando el aseguramiento de la inocuidad y de la calidad sanitaria de nuestros productos.

-        Identificar, evaluar y controlar permanentemente los aspectos e impactos ambientales significativos ocasionados por las actividades propias de la organización a modo de prevención y/o mitigación ante la posible contaminación del medio ambiente en la utilización del recurso hídrico y emisión de polvos.

-        Proteger la salud y seguridad de los trabajadores garantizando las condiciones de seguridad, salud e integridad física, mental y social de los trabajadores durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo y en todos aquellos lugares a las que se le comisione por necesidad del servicio.

-        Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

-        Promover la formación y sensibilización de nuestro personal y de las partes interesadas que sean convenientes a nuestra actividad, para un adecuado desempeño en nuestros sistemas de gestión.

Todo esto en un marco de mejora continua para nuestros sistemas de gestión en beneficio de la organización y sus partes interesadas, y con el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables que la organización suscriba.

 

                                                                           Tomás García                                                                                                                               Alessandra Dentone

                                                                 Gerente de Operaciones                                                                                                                        Gerente General