Nuestro compromiso

Siguiente Generación

Lo que hacemos hoy sienta las bases para la próxima generación. Puratos se compromete a operar plenamente como una empresa responsable en las áreas de: nuestro planeta, comunidad, patrimonio de productos, contratación y empleados de Puratos.

Descubre

Nutrition

We wish to play a proactive role in offering more beneficial nutrients on the market. That’s why we integrate nutrition in everything we do.

Descubre

Clean(er) Label

Los consumidores quieren saber la composición de sus alimentos. Por lo tanto, prestan más atención a la etiqueta del producto. Los consumidores prefieren etiquetas cortas, limpias y claras, con ingredientes principalmente naturales y nombres de ingredientes que conocen o entienden.

Descubre

Puraslim

Puraslim es una revolución para la industria de panes suaves y dulces.

Descubre

Soft'r Melting

La tecnología Soft’r Melting es una solución mejoradora que le permite crear la textura de fusión perfecta para aplicaciones de pan medio y dulce, desde el día en que se elaboran hasta el final de su vida útil.

Descubre

Nuestros compromisos contigo y futuras generaciones

Nos dedicamos a crear un impacto positivo en la sociedad y no nos tomamos esta gran responsabilidad a la ligera. Con nuestros compromisos para con usted y las generaciones futuras, nos dedicamos a un modelo operativo holístico: uno que sea sostenible, respetuoso y equilibrado con el medio ambiente.

Descubre