Acerca de Puratos

Pelicúla Coorporativa de Puratos

Descubre Nuestra Historia

Puratos es un grupo internacional que ofrece una gama completa de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de servicios de alimentos en los sectores de panadería, pastelería y chocolate.

Nuestra Organización

Obtenga más información sobre Puratos, una organización global centrada en el cliente y una empresa familiar cercana.

Descubra

Misión y Visión

Nuestra visión y misión se enfocan en cumplir con altos estándares y ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

Descubra

Nuestra forma de actuar

Nuestra manera de actuar de Puratos se basa en la confianza que está en el corazón de todo lo que hacemos.

Descubra

Nuestro compromiso

Nuestras actividades de RSE ilustran nuestros compromisos para la próxima generación y nuestro continuo objetivo de optimizar los valores nutricionales de nuestros productos y soluciones.

Descubra

Jobs

At Puratos our blend of company values and working principles will enable you to grow your magic.

Descubra

Nuestros clientes

Nuestros clientes son ser artesanos, fabricantes industriales, supermercados y empresas de servicio de alimentos. Todo lo que hacemos es por ellos.

Descubra

Innovación

La innovación es nuestro mayor activo y nuestro punto de venta único que se confirma cuando se mira hacia atrás en nuestra rica historia.

Descubra

Política del Sistema Integrado de Gestión

Somos una empresa dedicada a desarrollar, producir, importar y distribuir insumos de panadería, pastelería y chocolatería, comprometidos con los más altos estándares de calidad en nuestros productos, utilizando eficientemente los recursos disponibles, preservando el medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de todos los miembros de la organización

Descubra

Alcance del Sistema Integrado de Gestión

Diseño y desarrollo, fabricación, almacenaje, comercialización, distribución y asesoría técnica de productos de panadería secos y productos de pastelería secos y húmedos en sus instalaciones de Lurín, Lima.

Descubra